Musicplayer
00:00
Player History
    be the first to know everything about me, my music, gigs, inStereo Radioshow and many more...
    news

    Talento artists – Interviews on DJ Mag Spain

    2013-02-25
    Categories: News
    Tags: Chus, chusceballos, Coyu, Cristian Varela, dj chus, DJ Mag Spain, Dosem, Edu Imbernon, February 2013, Hollen, Iberican Sound, Industry, Interview, Oscar De Rivera, Oscar L, Oscar Mulero, Paco Osuna, Pig Dan, Rafa Barrios, Ross Evana, Sergio Fernandez, Uner
    Spanish Magazine version of the infamous DJ Mag has taken into account over 150 Electronic Music Industry professionals’ opinion to release this month’s issue and has interviewed Chus, Sergio Fernandez, Oscar De Rivera and Oscar L to get their words.

    DJ Mag Spain, February 2013.
    www.djmag.es 

     

    Questions:

    1. ¿Qué te gustaría encontrar en una revista como DJ Mag? 
    2. Si te digo la palabra profesionalidad, ¿quién de nuestra industria nacional te viene primero a la cabeza? 
    3. ¿Qué artista crees que ha estado más acertado en el desarrollo de su sonido de cara a este 2013? 

     

    Answers:

    CHUS

    1. Me gustaría que DJ Mag España hiciera lo mismo que lleva haciendo su mentora inglesa durante años, es decir en primer lugar apoyar y divulgar el talento de los artistas nacionales, que sea un verdadero escaparate de nuestra escena, creo que ya va siendo hora de aprender a mirarnos el ombligo y valorarlo, ya está bien de tópicos como los de ‘que todo lo que viene de fuera es mejor’, España es un país que rebosa arte y talento. Y por supuesto, la objetividad y el rigor informativo que deben de primar por encima de los intereses comerciales, ¿utopía? Yo creo que no, querer es poder.
    2. Son muchos los nombres que se me vienen a la cabeza en varios sectores de la industria, afortunadamente la escena en España se esta profesionalizando a pasos de gigante, pero mencionare a alguien de mi gremio, un artista de los pies a la cabeza, Paco Osuna, perfecto ejemplo de dedicación, constancia y profesionalidad.
    3. No puedo quedarme solo con uno, son varios los nombres que según mi criterio, están haciendo una labor impecable de producción musical, 2 de ellos bien consolidados, Uner y Dosem. Pero también me gustaría destacar otros artistas con una proyección ascendente imparable como son el caso de Sergio Fernández y Rafa Barrios.

     

    OSCAR DE RIVERA

    1. Credibilidad, seriedad, objetividad y profesionales que aman la electrónica y no la fama.
    2. Chus & Ceballos. Óscar Mulero.
    3. Ismael Rivas.

     

    SERGIO FERNANDEZ 

    1. Entrevistas de artistas nacionales, internacionales, reportajes de eventos y festivales, dj charts, noticias relacionadas con el sector y pruebas de productos tecnológicos.
    2. Dj Chus (con su equipo de Stereo Productions), Cristian Varela y Coyu.
    3. En España, Pig & Dan (entre otros muchos) y en el extranjero Hollen y Ross Evana.

     

    OSCAR L 

    1. Más contenido real del trabajo que hace cada uno y menos marketing y publicidad barata.
    2. Profesionalidad es una palabra difícil a día de hoy en nuestra industria, ahí varios como Chus, Paco Osuna, que llevan sus carreras muy bien enfocados profesionalmente desde hace años.
    3. Uner, Edu Imbernon, son los que creo que han trabajado más en un sonido diferente y singular.
    add a comment